Ovación
Jueves 21 de Junio de 2018

Gimnasia busca el bicampeonato en el Enzo Scocco

El Mensana visitará, desde las 21.30, a Alma Juniors, en la segunda final del Torneo Dos Orillas Dos Hermanas. Los pupilos de Esquivel lideran la eliminatoria 1 a 0.

Gimnasia y Esgrima intentará este jueves sumar un nuevo título a su rica historia cuando visite, a partir de las 21.30, a Alma Juniors de Esperanza en el gimnasio Enzo Scocco.

La segunda final de la Copa de Oro, en el certamen Dos Orillas Dos Hermanas, contará con el arbitraje de Juan Fernández, Danilo Molina y Fabio Alaniz.

Los Mensanas vienen de imponerse el pasado martes 70-66 en el Ricardo Húngaro Crespi, en un partido que pudieron empezar a dominar a partir del segundo cuarto. Indudablemente las actuaciones de Gonzalo Sabatini (25) y Sebastián Copello (21) fueron importantes en el equipo ganador.

Alma Juniors quedó acortado en su formación por las lesiones de Maine y Moyano, con tres jugadores (Del Pino, Rittiner y Andre) que permanecieron los cuarenta minutos sobre el rectángulo en la capital provincial.

"Tenemos que prorrogar los buenos momentos y sabemos que el segundo partido va a ser difícil", expresó el DT del actual campeón, Fernando Esquivel.

"Vimos los errores y esperamos poder empatar la serie, sabiendo que nos vamos a enfrentar a un gran equipo", apunto el orientador esperancino Hugo Nagel.

Si es necesario un tercer partido, el mismo se jugará el sábado a las 20 en el Ricardo Húngaro Crespi.