Ovación

Gimnasia, sin el Pulga, prepara su viaje a Santa Fe

Gimnasia entrenó por última vez este jueves y luego tiene previsto el viaje a Santa Fe para enfrentar este viernes a Colón, con la ausencia de Pulga Rodríguez

Jueves 12 de Agosto de 2021

Gimnasia y Esgrima de La Plata quiere hacer pie en el Torneo de la Liga Profesional, a sabiendas que su visita a Santa Fe para medirse contra Colón genera un riesgo superior.

Es que el Tripero, que viene de ganarle sobre la hora 1-0 a Atlético Tucumán con gol de Brahian Alemán, adolece de la capacidad ofensiva de sus delanteros para convertir.

En las primeras cinco fechas del certamen, el Lobo marcó seis goles, dos a través de Matías Pérez García, dos a través de Guillermo Fratta, uno de Leonardo Morales y el restante del exjugador de Unión.

De este modo no solamente Gimnasia lleva cinco partidos en este certamen sin que sus nuevas conviertan, sino que no lo hizo ninguno de sus delanteros. Y ahora, además de la ausencia de Pulga Rodríguez, se sumará la de Matías Pérez García, quien sintió una molestia muscular y podría estar desgarrado.

En consecuencia, justamente en las puertas de iniciarse la 6ª jornada, la dupla Messera-Martini, suma un nuevo inconveniente para armar la formación inicial que chocará ante el campeón del fútbol argentino.

Un tentativo equipo sería con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Manuel Insaurralde; Matías Miranda, Eric Ramírez y Nicolás Colazo; y Alexis Domínguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario