Ovación

Gimnasia festejó ante Patronato en el Bosque

Gimnasia superó 2-0 a Patronato, con goles de Carbonero y Tarragona, el último de penal. Los entrerrianos siguen muy complicados con su promedio

Viernes 10 de Junio de 2022

Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó este viernes de local a Patronato de Paraná por 2 a 0, en partido de la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero colombiano Johan Carbonero a los 27 minutos de la primera parte y el delantero Cristian Tarragona, de penal, a los 29 minutos de la segunda marcaron para el "Lobo".

El elenco de Pipo Gorosito, que venía de igualar el Clásico en el inicio del certamen, fue a buscarlo desde el inicio y recién encontró la apertura del marcador al promediar la etapa inicial.

Ya en el segundo tiempo, si bien Patronato buscó con un par de variantes llegar a la igualdad, apareció el santafesino Cristian Tarragona para establecer el 2 a 0, con el apoyo del VAR.

Los entrerrianos siguen complicados con el promedio y ocupan el último lugar de la tabla con 0,910 y un panorama complicado para mantener la categoría.

¡EL LOBO VOLVIÓ AL TRIUNFO EN EL BOSQUE ANTE EL PATRÓN! Gimnasia 2-0 Patronato | RESUMEN

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario