Ovación

Gimnasia goleó a un selectivo de Aldosivi en Mar del Plata

Gimnasia superó 6-1 a un combinado alternativo de Aldosivi de Mar del Plata en el predio que posee el Tiburón en el puerto de la ciudad balnearia

Miércoles 19 de Enero de 2022

Gimnasia y Esgrima de La Plata goleó este miércoles a un selectivo de Aldosivi de Mar del Plata por 6 a 1 como visitante en el predio marplatense de "El Puerto", encuentro amistoso de pretemporada.

Los tantos los hicieron Eric Ramírez -2-, Johan Carbonero, Leonardo Morales, el ingresado Franco Torres y el restante fue en contra aunque no se informó el autor; el descuento lo marcó Facundo De La Vega.

El "Lobo" salió con Rodrigo Rey, Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Matías Melluso, Emanuel Cecchini, Nery Leyes, Brahian Alemán, Matías Miranda, Johan Carbonero y Eric Ramírez.

El equipo alternativo de Aldosivi formó con Lerena; Avit, Romero, Rebollo, Díaz Burgois; Falasco, Peralta, Zwicker; Juárez, De La Vega, Zubillaga. DT: Favio Fernández.

Asimismo, en las últimas horas firmó su contrato el delantero santafesino Cristian Tarragona, proveniente de Vélez. El vínculo es hasta el 31 de diciembre de 2022 y en las próximas horas se unirá al resto de sus compañeros en Mar del Plata.

Por otra parte, luego del amistoso y con los nuevos testeos realizados, el Tripero confirmó que Nicolás Colazo, Mauro Dávila, Francisco Gerometta, Oscar Piris y Estanislao Jara arrojaron resultado positivo de Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario