Colón

Gimnasia inició la pretemporada con el Pulga Rodríguez

El Pulga Rodríguez arrancó la pretemporada en Gimnasia, mientras Colón acelera a fondo para repatriarlo de cara a la Copa Libertadores.

Martes 04 de Enero de 2022

"No veo la hora que el viejo me llame", le dijo a un amigo Pulga Rodríguez, en el final de noviembre, según le revelaron a UNO Santa Fe. La referencia era para José Vignatti, presidente de Colón, con quien no se fue en los mejores términos tras no haber renovado su contrato en julio. Incluso, se había viralizado un audio donde el tucumano se refirió a por qué decidió marcharse a Gimnasia y desechar la propuesta de Gimnasia, al decir: "Estoy grande para que me boludeen".

Lo concreto es que como informó UNO Santa Fe, los dirigentes de Colón aceleraron las gestiones en las últimas horas para repatriarlo desde Gimnasia, donde tiene una cláusula de salida de 500 mil dólares, con un contrato que se extiende hasta el 31 de diciembre de 2022.

Mientras tanto, Pulga Rodríguez arrancó este martes la pretemporada junto al plantel de Gimnasia, luego de haber reportado negativo para coronavirus. Así lo informó El Día de La Plata: "Volvió Gimnasia, con el Pulga, sin Carbonero ni contagios y un refuerzo al caer".

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1478357290885566467

En cuanto al tucumano, que estaría muy cerca de volver a Colón, se destacó: "La principal novedad fue la presencia de Luis Miguel Rodríguez, quien de todos modos sigue en la órbita de Colón. El equipo santafesino lo quiere de regreso y sus dirigentes negocian con sus pares de Gimnasia para recuperarlo. Pero claro, para eso tendrá que pagar la cláusula de 500 mil dólares".

Sin dudas que Pulga Rodríguez arrancó la pretemporada con Gimnasia porque tiene contrato vigente, pero ya está programando la mudanza a Santa Fe, ya que no solo es intención del jugador volver a jugar en Colón sino también por una cuestión familiar, ya que pretenden volver a radicarse en la ciudad. Más allá de esto, el Lobo sigue inflexible en que se pague la cláusula de salida, y Nicolás Leguizamón, como informó UNO Santa Fe, podría ingresar en la negociación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario