Ovación

Gimnasia (LP) va por la recuperación ante Huracán

El Lobo buscará dejar atrás el mal sabor que le quedó luego de perder la final de la Copa Argentina recibiendo este domingo a un Globo en levantada

Domingo 09 de Diciembre de 2018

Después del doloroso golpe que representó haber perdido la Copa Argentina ante Rosario Central en la instancia de los penales, Gimnasia volverá al ruedo por Superliga sin mucho tiempo para recuperarse: jugará ante Huracán a las 19.20.

El equipo de Pedro Troglio cerrará el 2018 por el torneo local disputando la fecha 15 en el Juan Carmelo Zerillo, con la necesidad imperiosa de sumar de a tres luego de cuatro derrotas de manera consecutiva y de cinco en sus últimos seis partidos.

Si bien sus competidores más cercanos en la tabla de los promedios no han sabido aprovechar este mal presente Tripero, el plantel tiene bien en claro que los tres puntos de hoy pueden ser un envión anímico importante. El rival, no obstante, será muy difícil.

Sin confirmaciones respecto del equipo, se espera que el DT paré una formación similar a la que se vio en la Final disputada en Mendoza, aunque habría un cambio: Ezequiel Bonifacio se metería por Lucas Licht, con Víctor Ayala pasando del lateral derecho al mediocampo.

PROBABLES FORMACIONES

GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horacio Tijanovich. DT: Pedro Troglio.

HURACÁN: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Omar Alderete; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi y Patricio Toranzo; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

ÁRBITRO: Pablo Echavarría.

HORA: 19:20.

TV: Fox Sports Premium.

¿Te gustó la nota?