Ovación

Gimnasia de Mendoza, que busca ser puntero, recibe a Nueva Chicago

Gimnasia de Mendoza, dirigido por Diego Pozo, recibirá a Nueva Chicago, con el objetivo de ser líder de la Zona A de la Primera Nacional

Lunes 10 de Mayo de 2021

Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá hoy a Nueva Chicago con la misión de un triunfo para alcanzar al líder Atlanta, que el domingo goleó a Temperley, en la novena fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El programa de partidos para hoy es el siguiente:

Zona A:

Quilmes-Alvarado (15.05) TyC Sports

Gimnasia de Mendoza-Nueva Chicago (21.10)

Zona B:

Defensores de Belgrano-San Telmo (17.10) TyC Sports

La fecha finalizará mañana con el encuentro entre Deportivo Riestra-Almirante Brown de Isidro Casanova, que se jugará a partir de las 15.10, por la Zona 1.

Posiciones:

Zona A:

Atlanta, 21 puntos; Tigre, 19; Gimnasia (M), 18; Riestra, 13; Mitre (SdE), 12; Belgrano y Chacarita, 11; Quilmes, Almirante Brown, San Martín (T) y Estudiantes (RC), 10; Deportivo Maipú y Estudiantes (BA), 9; Agropecuario, 8; Alvarado y Temperley, 7; y Nueva Chicago, 3.

Zona B:

Independiente Rivadavia y Güemes (SdE), 18; All Boys y Brown (A), 15; Santamarina y Ferro, 14; Atlético Rafaela y Gimnasia (J), 13; San Martín (SJ), Barracas Central y San Telmo, 12; Defensores de Belgrano, 11; Instituto y Deportivo Morón, 9; Tristán Suárez y Almagro, 7; Villa Dálmine, 6; y Brown (PM), 5.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario