Ovación

Gimnasia piensa en Unión y los suplentes jugaron un amistoso

El plantel de Gimnasia dividió su rutina este jueves, con la mira en Unión. Los suplentes le ganaron 2-0 a un combinado de jugadores libres

Jueves 16 de Septiembre de 2021

Gimnasia y Esgrima (La Plata) cambió de entrenador pero con la llegada de Néstor Gorosito aún no pudo sumar de a tres. Perdió por goleada ante Godoy Cruz y empató como local frente a Vélez, antes de recibir el próximo domingo a Unión, desde las 13.30 en el José Carmelo Zerrillo.

Néstor Gorosito dividió en dos a sus pupilos y los habituales suplentes animaron un partido amistoso ante una formación de jugadores libres.

El Lobo formó con Tomas Durso; Dylan Godoy, Guillermo Fratta, Bruno Palazzo y Lucas Licht; Nery Leyes, Emanuel Cechinni; Manuel Insaurralde, Matías Pérez García y Nicolás Colazo; y Sebastián Cocimano. Luego ingresaron Matías Miranda, Franco Torres, Estanislao Jara, Lautaro Chávez y Axel Pérez.

La victoria fue para el elenco platense por 2 a 0, con los tantos de Guillermo Fratta y Sebastián Cocimano.

Si bien aún restan tres entrenamientos antes de salir al campo de juego para enfrentar a Unión, es probable que Pipo apele a los mismos 11 que enfrentaron a Vélez, a pesar de Maximiliano Coronel está en condiciones de regresar.

Recordemos que el pasado lunes alistó a: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, Brahian Aleman y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario