Ovación

Gimnasia recupera jugadores para el Clásico con Estudiantes

Gimnasia comenzó a recuperar jugadores titulares después de los 18 casos positivos de coronavirus, de cara al Clásico del domingo con Estudiantes

Martes 13 de Abril de 2021

La dupla técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata comenzó a recuperar titulares tras el brote de coronavirus que afectó a 18 jugadores del plantel y busca lograr nivel futbolístico con miras a la edición 181 del clásico platense ante Estudiantes, el domingo a partir de las 16.15 por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Primera División.

El plantel del Lobo, en la derrota 4 a 1 ante Patronato en su visita a Paraná, pudo contar entre los once con cinco futbolistas de los 18 que se contagiaron en los últimos 15 días; sin embargo, la goleada ante el Patrón hizo notar la ausencia de varios titulares.

De esta manera, los entrenadores Leandro Martini y Mariano Messera, luego de tener a disposición a Rodrigo Rey, Bruno Palazzo, Leonardo Morales, Antonio Napolitano y Harrinson Mancilla, apuntan a volver a trabajar con otra tanda de 7 futbolistas con miras al encuentro ante su clásico rival.

Se trata de Víctor Ayala, Matías Melluso, Lucas Barrios, Matías Pérez García, Tomás Fernández, Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Gallo, quienes ya fueron dados de alta y comenzaron a realizar trabajos físicos en el predio deportivo de Estancia Chica.

De igual modo, si bien estos últimos están en buen estado físico, deberán aguardar hasta viernes o sábado, para superar, al igual que la totalidad del plantel, una nueva jornada de testeos.

De esta manera, el cuerpo técnico buscará superar el impacto de dos derrotas consecutivas y volver a contar con todos los jugadores para así evaluar la mejor condición física de quienes estuvieron afectados por el virus, con foco en el partido ante Estudiantes que se desarrollará el domingo venidero por la tarde en el estadio del Pincha, de 1 y 57.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario