Ovación

Gimnasia recuperaría a un ex-Unión para pisar el 15 de Abril

Gimnasia empató 1-1 con Defensa y para visitar el viernes a Unión, el Lobo tendría disponibles a Matías Pérez García y Emanuel Cecchini

Lunes 08 de Marzo de 2021

Gimnasia y Esgrima (La Plata) no tiene tiempos para lamentos después del 1-1 contra Defensa y Justicia, con lo cual este lunes comenzó a pensar en Unión, rival al que visitará el viernes, desde las 21.30, en el estadio 15 de Abril.

Con la dupla Mariano Messera y Leandro Martini, el conjunto platense empató en La Bombonera con Boca 2-2. Luego goleó 3-0 a Talleres, para después perder 1-0 frente a Independiente, antes de esta igualdad contra el Halcón.

Desde que se puso en marcha la Copa de la Liga Profesional, Gimnasia nunca pudo contar con todo su personal.

Con lo cual las reapariciones en los trabajos de Matías Pérez García y Emanuel Cecchini en Estancia Chica se convirtieron en la buena noticia para los platenses. Por otra parte, el capitán Maximiliano Coronel quedará al margen tras continuar su proceso de recuperación luego de lesionarse ante Independiente.

Pérez García tiene muchas posibilidades de volver a la lista de viajeros en este caso que llegará a la capital provincial. Lo mismo sucedería con Cecchini, quien contrajo coronavirus, cumplió con el proceso de aislamiento y tiene el alta epidemiológica.

Con este panorama, el cuerpo técnico comenzaría a recuperar soldados para armar la estructura de otra manera. Recordemos que ante Defensa, el Lobo formó con: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Giffrey, Matías Melluso; Brahian Alemán, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Johan Carbonero; Lucas Barrios, Matías Miranda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario