Gimnasia tendrá tres cambios para visitar a Banfield
Gimnasia, uno de los involucrados en la Permanencia, pisará el Florencio Sola para enfrentar a Banfield con tres variantes, buscando asegurar su plaza

Viernes 24 de Noviembre de 2023

Gimnasia de La Plata completó este viernes su preparación y solamente resta esperar que sean las 18 de este sábado para visitar a Banfield, en uno de los partidos que definirá la permanencia en Primera División.

El DT Leonardo Madelón no confirmó el equipo pero asoma una alineación con tres cambios en referencia al duelo contra Atlético Tucumán.

Estas dos semanas le sirvieron al entrenador para recuperar lesionados que son titulares, como Guillermo Enrique y de Germán Guiffrey, que ocuparán el lateral derecho e izquierdo respectivamente, tomando los lugares de Luciano Gómez y Rodrigo Gallo.

LEER MÁS: La lista de Tigre, con algunas bajas, para visitar a Unión

La otra variante está dada por el ingreso de Matías Abaldo desde el arranque, en lugar de Benjamín Domínguez.

El tentativo elenco del Lobo sería con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Germán Guiffrey; Matías Abaldo, Pablo De Blasis, Rodrigo Saravia y Nicolás Colazo; Cristian Tarragona y Eric Ramírez.

Gimnasia tiene 45 puntos, la misma cantidad que Colón y dos más que Unión. Llega a esta definición con un punto de los últimos nueve en disputa.