Viernes 22 de Abril de 2022
Gimnasia y Esgrima (La Plata) llevó adelante este viernes su último trabajo en Estancia Chica, donde el DT Néstor Gorosito aprovechó para repasar algunos aspectos tácticos pensando en Unión.
El compromiso para el Tripero también es muy importante, pues tiene 15 unidades, dos menos que su adversario, y es consciente que afrontará la última parada si pretende conservar esperanzas de pelear por un lugar en los cuartos de final.
El elenco de Pipo viene de golear 3-0 a Platense, donde terminó con una molestia física el delantero Eric Ramírez, quien fue exigido en el entrenamiento de este viernes y respondió bien, con lo cual estará disponible.
Más allá de esto, debido a un golpe, Matías Melluso será baja y su lugar en el lateral izquierdo será ocupado por Germán Guiffrey.
Teniendo en cuenta este panorama, el Lobo se perfila para formar con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Germán Guiffrey; Ramón Sosa, Brahian Alemán, Agustín Cardozo y Johan Carbonero; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.