Ovación

Gimnasia tendría un cambio para enfrentar a Unión

El DT de Gimnasia, Néstor Gorosito, podría incluir a Insaurralde por Ramírez como único cambio respecto al juego anterior para medirse el lunes con Unión

Sábado 18 de Septiembre de 2021

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, busca definir el equipo titular y se perfila al menos una variante en la ofensiva con vistas al encuentro de este lunes ante Unión de Santa Fe, correspondiente a la fecha 12 del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El DT trabajó hoy en cuestiones tácticas en el predio de Estancia Chica y, si bien no confirmó variantes, ensayó con Manuel Insaurralde en lugar de Eric Ramírez, como una alternativa a la hora de generar mayor movilidad y claridad para el ataque albiazul.

Gimnasia padece una racha de 353 minutos sin convertir, ya que el último tanto fue anotado por Luis Miguel Rodríguez en el empate 1 a 1 ante River Plate, en condición de local y por la séptima fecha de este certamen.

Un probable equipo será con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Manuel Insaurralde o Eric Ramírez, Harrinson Mancilla y Brahian Alemán; Luis Rodríguez, Nicolás Contín y Johan Carbonero.

El plantel de Gimnasia sumó una nueva baja por lesión, ya que fue confirmado hoy que el juvenil mediocampista Lautaro Chaves presentó un hematoma en el cuádriceps tras un entrenamiento y quedará marginado por dos semanas, por lo que se suma a las de Rodrigo Holgado y Alexis Domínguez, quienes se recuperan de sus dolencias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario