Ovación

Gimnasia y Almagro, ya piensan en la Liga Provincial

Los planteles de Gimnasia y Almagro retomaron los entrenamientos para la reanudación de la Liga Provincial de Básquet, pautada para el 28 de enero

Martes 18 de Enero de 2022

Gimnasia y Esgrima y Almagro retomaron este lunes los entrenamientos de cara a la reanudación de la Liga Provincial de Mayores 2021/22.

Los Mensanas lo hicieron a las órdenes de Daniel Dorfman en el gimnasio Ricardo Húngaro Crespi, con la ausencia de Tomás Botta, nuevo jugador de Olimpia (Paraná).

Por su parte, las Águilas trabajaron en el Juan Carlos Pepote Spies, por ahora sin caras nuevas. Se buscan un par de refuerzos antes del cierre del libro de pases.

GyE será anfitrión de Atlético Sastre y visitará a Olimpia (VT) en las dos jornadas finales, en tanto Almagro visitará a Brown (SV) para cerrar en casa contra Unión (Sunchales).

Recordemos que luego de finalizada la fase regular se armará una tabla general del 1º al 16º y se pondrán en marcha los playoffs. Antes, los dos mejores de la grilla (por ahora Gimnasia y Almagro) disputarán una Copa de Verano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario