Secciones
Gimnasia

Gimnasia y Esgrima decidió abrir su natatorio

Gimnasia y Esgrima, institución ubicada en 4 de Enero y Juan de Garay, dispuso habilitar, bajo protocolo provincial, su natatorio.

Martes 28 de Julio de 2020

Hace unas semanas el gobierno provincial y el municipal permitió la apertura de los natatorios en el ámbito local. Fue a partir de los protocolos aprobados oportunamente, aunque no muchas entidades deportivas lo pudieron llevar a cabo.Sucede que Gimnasia y Esgrima, Banco Provincial, Unión de Santo Tomé y Rivadavia Juniors, habían informado, comunicado de prensa mediante, que era imposible abrir los natatorios debido a los altos costos que ello provocaba a partir del protocolo con el que debían manejarse.En todo momento Gimnasia y Esgrima buscó la forma para dar el paso para poder reabrir su natatorio, ante la gran cantidad de socios que tiene y que hacen uso de la pileta, y de los nadadores de elite o de alta competencia que lo utilizan de base de entrenamientos.

En las últimas horas ello cambió un poco, porque la comisión directiva de la entidad ubicada en 4 de Enero y Juan de Garay, explicó que "ante la situación reinante y el dinamismo de las resoluciones, se ha tomado la decisión de habilitar, bajo protocolo provincial, uno de nuestros natatorios".

Agrega el comunicado que "la medida se toma ante la imperiosa necesidad deportiva, tanto de nuestro grupo de nadadores federados como de los numerosos usuarios que han manifestado su intención de retomar la actividad".

image.png
La apertura del natatorio de Gimnasia y Esgrima se hará efectivo a partir del mes de agosto venidero.

La apertura del natatorio de Gimnasia y Esgrima se hará efectivo a partir del mes de agosto venidero.

Asimismo, la comisión directiva aclaró que "dicha apertura se realizará durante el mes de agosto, bajo un estricto control de gastos, ya que lamentablemente, y como es de público conocimiento, el club no está en condiciones de incrementar el nivel de los mismos, siendo indispensable que la actividad pueda auto solventar con el ingreso de los usuarios, y así poder ir retomando la gran ansiada nueva normalidad con la que tendremos que convivir por un tiempo".

La entidad mensana comunicó que "Esta re apertura es posible gracias al esfuerzo y compromiso de nuestros entrenadores, nadadores y sus familias, realizando un esfuerzo adicional respecto de la cuota societaria, a lo que esperamos se sumen el resto de los usuarios interesados". Finalmente, resaltó que "queremos destacar también, que se ha decidido realizar un reconocimiento económico en dicho abono a los socios que han seguido colaborando con el club durante los meses de cese de la actividad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación