Ovación

Gimnasia y San Martín (SJ) juegan un duelo clave por la permanencia en La Plata

Se enfrentarán, a partir de las 17.10, en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, con arbitraje de Ariel Penel, en un adelantado de la 13ª fecha de la Superliga.

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá este miércoles a San Martín de San Juan en una "final" por la permanencia en la Superliga, cuando adelanten la decimotercera fecha, debido a la participación del "Lobo" en la semifinal de la Copa Argentina frente a River.

El encuentro se disputará a partir de las 17:10 en el estadio "Juan Carmelo Zerillo", con arbitraje de Ariel Penel y televisación de Fox Sports Premium.

Gimnasia La Plata tiene una buena oportunidad de cortar la mala racha frente a una escuadra de San Martín San Juan que lucha por alejarse de los últimos puestos.

El "Lobo" tuvo un enfrentamiento complicado ante el líder Racing, con el que cayó en casa por goleada por 0-3.

De esta manera, los de Pedro Troglio se quedó con solo 14 puntos y en la posición 16 de la Superliga, aunque muy cerca de la zona de descenso.

En este momento, los dirigidos por Rubén Forestello se mantienen hasta el puesto 24 de la clasificación general con apenas ocho unidades.

San Martín de San Juan viene de su tercera derrota consecutiva y sexta de la temporada, en la que también tiene 2 empates y 2 triunfos.

Actualmente está en el último lugar de la zona de descenso, tres puntos por debajo de Belgrano -se estaría salvando- y dos partidos menos.

Formaciones

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Fabián Rinaudo; Maximiliano Comba, Juan Cataldi y Matías Gómez; Santiago Silva y Horacio Tijanovich. DT: Pedro Troglio.

San Martín (SJ): Luis Ardente: Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Arián Pucheta y Federico Milo: Francisco Grahl, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Claudio Mosca: Gustavo Villarruel y Pablo Alvarenga. DT: Ruben Forestello.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.
Árbitro: Ariel Penel.
Hora: 17:10. TV: Fox Sports Premium.

¿Te gustó la nota?