Ovación
Viernes 29 de Diciembre de 2017

Ginóbili solo marcó dos puntos en el triunfo de los Spurs

El equipo texano se afirma entre los mejores de la Conferencia Oeste; 2 puntos y 3 asistencias para Manu Ginóbili en la victoria ante New York Knicks por 119-107

El argentino Emanuel Ginóbili sumó anoche solo dos puntos en la victoria de San Antonio Spurs sobre los Knicks de Nueva York por 119-107, en una nueva jornada de la NBA.


El escolta reserva argentino "Manu" Ginóbili aportó dos puntos en los 20 minutos que estuvo en la cancha.


Ginóbili anotó 1 de 3 tiros de campo, capturó un rebote, repartió tres asistencias, perdió tres balones y cometió dos faltas personales.
La clave del tercer triunfo consecutivo del equipo de Texas estuvo en la combinación del ala-pívot LaMarcus Aldridge y el pívot español Pau Gasol.


Aldridge se encargó de aportar 25 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, que lo dejaron al frente del ataque de los Spurs, que tuvieron a los cinco titulares y un reserva con números de dos dígitos, según consignó EFE.


Gasol fue, de nuevo, el jugador más completo de los Spurs, al conseguir un doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes, a los que sumó siete asistencias.


El jugador de Sant Boi disputó 26 minutos en los que anotó 7 de 11 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y acertó 2 de 3 desde la línea de personal.


Gasol dominó en el juego interior al capturar nueve rebotes defensivos, y cometió sólo dos faltas personales.


El alero Kyle Anderson con 16 puntos fue el tercer máximo encestador de los Spurs, que también tuvieron el apoyo del escolta Danny Green y del base francés Tony Parker al anotar 14 y 15 puntos, respectivamente.


Otros resultados: Magic 102-Pistons 89; Celtics 99-Rockets 98; Trail Brazers 114-76ers 110; Bucks 102-Timberwolves 96.