Ovación

Giuliano Simeone debuta con gol en Atlético de Madrid B

Giuliano Simeone, hijo del Cholo, debutó en Atlético Madrid B con un tanto, en el empate ante Poblense como visitante por 1-1.

Domingo 17 de Enero de 2021

Giuliano Simeone, uno de los hijos del "Cholo", convirtió hoy un gol en su debut en Atlético de Madrid B, que milita en la tercera división de España.

Giuliano, el tercer hijo varón de Simeone, el menor de su primer matrimonio, marcó el gol del "colchonero" en el empate 1-1 frente a Poblense, como visitante, por la fecha 10 del grupo 5 del torneo de la Segunda División B, la tercera división española.

El delantero marcó el 1-0 al minuto del segundo tiempo pero a dos del final, el local igualó, de penal, a través de Jaume Hernández.

Simeone, de 18 años, realizó las divisiones inferiores en River Plate pero en septiembre del año pasado firmó su primer contrato como profesional en el club madrileño.

Cuatro meses después, el hermano menor de Giovanni (delantero de Cagliari, de Italia) y Gianluca (atacante del Ibiza) pudo debutar -y marcar- en el equipo B de Atlético de Madrid, que también tuvo la presentación de Fernando "Niño" Torres, leyenda del club, como integrante del cuerpo técnico encabezado por José Ignacio Fernández García.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario