Ovación

Godano: "El sí o el no lo tiene Alario"

El expresidente sabalero se refirió a la situación de Pipa, teniendo en cuenta que bajo su presidencia se negoció al delantero a River

Lunes 22 de Mayo de 2017

Víctor Francisco Godano, expresidente y jugador de Colón, habló por LT10 minutos antes del encuentro que terminó con derrota para los sabaleros por 3-0 ante Temperley e hizo referencia a la situación de Lucas Alario, por quien la entidad tiene el 40% de una futura venta y hay una gran expectativa para un ingreso importante de euros a las arcas del club.

"Todos los colonistas estamos entusiasmados con lo que está pasando el club. Estoy con muchas ansias, con ganas de que le vaya bien a Colón", arrojó en el arranque de la charla sobre el momento que vive la institución rojinegra.

Además habló de la situación de Lucas Alario, ya que fue él quien firmó la transferencia del jugador al club millonario: "En su momento el arreglo con River fue muy cuestionado. En definitiva tenemos que ver cuánto valía Alario para Colón ese momento. Nosotros tazamos a Lucas en tres millones de dólares luego de consultar con expertos".

Por otro lado explicó más detalles de la negociación: "Se puso una cláusula por las dudas. Hoy por hoy Alario vale mucho dinero. Pero en ese momento teníamos que evaluar hasta la posibilidad que River deje libre al jugador, si esto sucedía Colón podía llegar a perder ese 40%. Por ello se puso una cláusula que consiste en que River debe pagarle a Colón si no hace uso de la opción antes de Junio de 2018".

Luego habló de su posible venta al fútbol europeo: "Para los intereses de Colón todos queremos que sea transferido ahora. Ya que se abre el libro de pases en forma total en Europa. Tengo conocimiento que es muy buscado. Hay que ver si le convence a Alario, no creo que dependa mucho de River. El sí o el no lo tiene Lucas y tiene intenciones de ir a Europa".

Por último, Godano hizo referencia sobre la lesión que le dio un cambio a las negociaciones iniciales: "La lesión que tenía a Alario no lo molestaba para nada para jugar, lo podemos ver todos los partidos. Esperemos que esto no sea un impedimento para el futuro. Fue cosa del momento, hoy River no duda de esa lesión, pero en su momento River nunca iba a comprar el 100% del pase".

Fuente: LT10.

¿Te gustó la nota?