Ovación
Sábado 21 de Octubre de 2017

Godoy Cruz confirmó a los jugadores que vendrán a Santa Fe para jugar con Unión

El entrenador del Tomba, Mauricio Larriera, eligió a 25 futbolistas que primero se medirán ante Rosario Central por la Copa Argentina. Después, la escala será ante el Tate

El técnico de Godoy Cruz, Mauricio Larriera, confirmó este sábado un plantel de 25 futbolistas que viajará el domingo a Córdoba, para jugar el lunes frente a Rosario Central por la Copa Argentina y el sábado para visitar a Unióne, por la 7ª fecha de la Superliga.


El Tomba enfrentará el lunes, desde las 18, al Canalla en el estadio de Instituto de Córdoba, en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina, cuyo ganador jugará en semifinales con el vencedor de Vélez y Atlético Tucumán, que se medirán el martes 24, desde las 21.10, en el estadio 15 de Abril.


La delegación mendocina estará integrada por: Leonardo Burián, Roberto Ramírez y Ramiro Martínez (arqueros); Leonel Galeano, Diego Viera, Tomás Cardona, Sebastián Olivarez, Luciano Abecasis, Facundo Cobos, Cristian Báez y Fabrizio Angileri (defensores).También Ángel González, Gastón Giménez, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Luciano Pizarro, Agustín Verdugo, Fabián Henríquez, Felipe Rodrígue y Luis De Faría (volantes); Juan Garro, Santiago García, Javier Correa, Victorio Ramis, y Ezequiel Bullaude (delanteros).



Posteriormente se trasladará Santa Fe, donde quedará concentrado en un hotel céntrico a la espera del partido del sábado, a las 14.05 frente al Tate.