Ovación
Sábado 21 de Abril de 2018

Godoy Cruz dejó pasar la chance de quedar a tiro de Boca

El Tomba empató como visitante 1-1 ante Banfield y cortó la serie de seis victorias en fila. Kalinski abrió la cuenta para el Taladro, en tanto Ramis marcó la igualdad para los mendocinos.

Godoy Cruz frenó su andar ganador en el estadio Florencio Sola, al igualar este sábado 1-1 ante Banfield, en un partido válido por la 24ª fecha de la Superlilga. Con este resultado, los mendocinos quedaron a tres puntos de Boca, aunque el único puntero debe jugar este domingo ante Newell's en La Bombonera.

Enzo Kalinski, a los 4 del complemento, marcó el 1 a 0 para el Taladro, de cabeza. Victorio Ramis, a los 25, anotó la igualdad con un golazo.

Ambos se estudiaron mucho en la primera parte. El Tomba le dejó el protagonismo a Banfield y esperó para descubrir su táctica.

Los desbordes de Juan Álvarez y de Pablo Mouche, sumados a las sociedades con Dátolo y Cvitanich, frenaron los ataques de los laterales de Godoy Cruz, que intentó dar pasos seguros.

En el inicio del segundo tiempo, Godoy Cruz perdió la marca de Kalinski en una pelota parada y sufrió el 1 a 0 en contra.

Después del gol, el partido se rompió y el equipo de Dabove fue con todo en busca de la igualdad que, tras varios intentos, llegó a los 25 minutos gracias a un bombazo de Ramis.

Más allá de ir a buscarlo y contar con una chance clara en tiempo de descuento por intermedio del Morro García, los cuyanos no pudieron ganar y dejaron pasar una inmejorable ocasión de meterle presión a Boca, en este tramo final de la Superliga.