Ovación

Godoy Cruz presenta nuevo DT contra Lanús

Marcelo Gómez dirigirá su primer partido en el Tomba, desde las 19, frente al Granate en el estadio Malvinas Argentinas

Viernes 25 de Enero de 2019

Godoy Cruz, con el estreno de Marcelo Gómez en la dirección técnica, en reemplazo de Diego Dabove, será anfitrión de Lanús, a partir de las 19, en uno de los tres cotejos que le darán vida a la 16ª fecha de la Superliga.

El Tomba se ubica en la octava posición con 23 unidades, con un partido menos (adeuda el correspondiente a la fecha 13 ante River, como local) y se encuentra en la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El conjunto mendocino cerró las incorporaciones de Sebastián Lomónaco, Nahuel Arena y Iván Smith de cara a la presente temporada.

Por su parte, Lanús está en el vigésimo lugar con 15 puntos, a cinco de Argentinos Juniors y Patronato, los últimos de la tabla de posiciones con 10 unidades cada uno.

En el Granate se producirá el regreso del delantero José Sand, uno de los máximos ídolos de la institución del sur del gran Buenos Aires, quien volvió tras su paso por Deportivo Cali, del fútbol colombiano.

Además llegaron el mediocampista Guillermo Acosta y el defensor brasileño Tiago Pagnussat.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Iván.Ramírez; Diego Sosa, Ángel González y Santiago García. DT: Marcelo Gómez.

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcerlino Moreno, Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Diego Ceballos.

Hora de inicio: 19.

Televisa: TNT Sports. 

¿Te gustó la nota?