Ovación

Godoy Cruz recibe a Olimpia en la vuelta de Bernardi

El entrenador se estrenará en su segundo ciclo como DT del Tomba, ante el elenco paraguayo por el grupo C de la Copa Libertadores

Martes 05 de Marzo de 2019

Godoy Cruz de Mendoza debutará este martes en la Copa Libertadores de América cuando reciba a Olimpia de Paraguay, en la primera jornada del Grupo C del torneo más importante del continente, que además integran Sporting Cristal de Perú y Universidad Concepción de Chile.

En el choque ante el conjunto paraguayo hará su debut como entrenador de Godoy Cruz Lucas Bernardi, en reemplazo del despedido Marcelo Gómez.

Bernardi, quien afronta su segundo ciclo como DT del Tomba, podrá contar con Luciano Abecasis y Victorio Ramis, quienes ante Olimpia están en condiciones de reemplazar a Agustín Verdugo y Juan Martín Lucero, respectivamente.

Olimpia, dirigido por el entrenador argentino Daniel Garnero, viene de vencer por 2-0 a General Díaz por la novena jornada del torneo paraguayo, que lidera en soledad.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Bernardello y Kevin Gutiérrez; Victorio Ramis y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Rolón, Alcaráz, Darío Anastasio Verón y Maximiliano Olivera; Candia, Hugo Fernández, Hernesto Caballero y Julián Benítez; Camacho y Jorge Miguel Ortega. DT: Daniel Garnero.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Arbitro: Raphael Claus (Brasil).

Hora de inicio: 19.15 (Fox Sports).

¿Te gustó la nota?