Ovación
Lunes 04 de Diciembre de 2017

Godoy Cruz se queda sin entrenador

Tras una reunión que mantuvo el entrenador Mauricio Larriera con la dirigencia bodeguera, se decidió su salida. ¿El motivo? Nunca se encontró la idea de juego pretendida.

Godoy Cruz se quedará sin director técnico. Mauricio Larriera, quien no pudo conseguir el funcionamiento que pretendía en el Tomba, dejará el cargo después de la práctica de este martes. Se estima que entre este martes y el miércoles se despida en conferencia de prensa, según anuncia UNO Mendoza.



Godoy Cruz comenzó un receso de partidos oficiales luego del choque en Florencia Varela, donde cayó 3-2 ante Defensa y Justicia.


Luego de la caída ante el Halcón, sumado a otros desempeños que no convencieron en el cuerpo técnico, hicieron que la decisión de la partida del entrenador uruguayo se cristalizara. El sello característico de Larriera nunca se reflejó como se esperaba, lo que terminó siendo determinante.



Tras el receso, el Tomba regresará a las prácticas el próximo 3 de enero del año entrante y la dirigencia deberá rápidamente ponerse a trabajar para encontrarle un reemplazante.