Ovación

Godoy Cruz se trajo un buen punto de Chile

El Tomba igualó 0-0 frente a Deportivo Universidad de Concepción por la tercera fecha del grupo C. Los mendocinos empataron sus tres partidos

Miércoles 03 de Abril de 2019

En la noche de este miércoles, bajo una intensa tormenta, Godoy Cruz empató 0-0 ante Deportivo Universidad de Concepción y se trajo un buen punto de Chile.

En un trámite muy parejo, la curiosidad estuvo en la cantiad de jugadores amonestados: a los 16 minutos del primer tiempo ya había cuatro con amarilla. Tal es así que a los 31' Guillermo Pacheco por doble amonestación.

Lo más trascendente del primer tiempo fue cuando Santiago García tuvo una situación clarísima tras un rebote en el área pero no pudo definir para abrir el marcador.

En el complemento, el Tomba acentuó la superioridad y pudo ganarlo. Un centro desde la derecha terminó en la cabeza de Juan Martín Lucero, quien le dio buena dirección pero Cristian Muñóz, el arquero local, despejó la pelota. Luego el Tigre, ex Boca, le tapó una chilena a Victorio Ramis.

Embed

Por último, tras un córner, Lucero cabeceó y el balón dio claramente en la mano de Fernando Cordero pero el árbitro Braulio da Silva Machado no cobró nada.

Con el empate, el tercero de Godoy Cruz en tres presentaciones, el equipo de Lucas Bernardi quedó segundo en el Grupo C a dos puntos del líder Universidad de Concepción. Este jueves jugarán Sporting Cristal (una unidad) y Olimpia (dos), que si ganan pasarán al Tomba.

¿Te gustó la nota?