Ovación

Godoy Cruz superó a Tigre y le dio otro empujón hacia el descenso

El Tomba, luego de casi un mes sin jugar, se impuso 3-1 este lunes ante el Matador, en Victoria, en una cancha donde nunca había podido ganar

Lunes 03 de Diciembre de 2018

Foto: prensa Godoy Cruz

Godoy Cruz, luego de una larga inactividad, volvió al ruedo y lo hizo con un sólido triunfo ante Tigre, en Victoria, por la 14ª fecha de la Superliga. El equipo de Diego Dabove, que estuvo casi un mes sin jugar, se midió con el Matador y se impuso 3-1 con dos goles del Morro García y otro de Ángel González.

El Expreso comenzó con todo y puso en aprietos de entrada al elenco local. La primera conquista del equipo bodeguero llegó a los 23'. En el cierre de la primera etapa, apareció Federico González, a los 42', para emparejar las acciones para Tigre.

En el complemento, un encendido Morro García puso nuevamente al Tomba arriba, con un verdadero golazo, a los 24'. Restando 10 minutos para el final, el Expreso liquidó el partido con una gran aparición de Ángel González por la derecha.

Godoy Cruz festejó por partida doble, dado que nunca había podido ganar en esta cancha. En la próxima fecha, el Tomba recibirá a Independiente de Avellaneda, el próximo sábado, en el Malvinas, desde las 21.30.

Embed

¿Te gustó la nota?