Martes 02 de Mayo de 2023
El Gato Oldrá, director técnico interino de Godoy Cruz, realizaría una sola variante en el equipo tombino, que enfrentará el próximo viernes 5 de mayo a Unión de Santa Fe, por la 15ª fecha de la Liga Profesional.
El encuentro entre el Tomba y el Tatengue, se jugará desde las 15.30, en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
A diferencia del equipo titular que arrancó jugando en Junín de Buenos Aires ante Sarmiento, partido que finalizó 1-1, el Gato Oldrá optaría por el regreso de Pier Barrios en la defensa, en lugar de Brian Salvareschi, autor del gol ante el Verde juninense.
LEER MÁS: Los cambios y la duda en el medio que tiene Méndez en Unión
Godoy Cruz, que marcha noveno en la Liga Profesional con 21 puntos, está a 13 unidades del líder River Plate.
Luego del partido ante Unión, Godoy Cruz deberá viajar a Parque Patricios para visitar a Huracán, el viernes 12 de mayo, desde las 20.
El Gato Oldrá alistaría estos once jugadores ante Unión: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, y Juan Andrés Meli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez.