Godoy Cruz de Mendoza y Defensores Unidos de Zárate le darán continuidad este lunes a los 32vos de final de la Copa Argentina. El partido se disputará desde las 21:10 en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba, con el arbitraje de Pablo Díaz.

Esta es la presentación de ambos equipos en la competencia, teniendo en cuenta que hay dos categorías de diferencia, dado que el "Tomba" milita en la Primera División y el "CADU" lo hace en la B metropolitana.

Godoy Cruz fue el equipo revelación del torneo pasado de la Superliga, en el que terminó escolta del campeón Boca Juniors, demostrando un excelente trabajo de Diego Dabove.

Con la base del equipo que deslumbró en el torneo anterior, pero sin con Guillermo Pol Fernández -debido a que está en pleno proceso para irse del equipo-, Dabove apuntará a comenzar la temporada con un triunfo que lo deposite en la siguiente ronda de la competencia.

Por su parte, Defensores Unidos llega a este partido entusiasmado por haber conseguido el reciente ascenso a la Primera B metropolitana, torneo en el que jugará por primera vez en su historia.

La figura más saliente que tiene el equipo zarateño es el delantero Andrés Franzoia, quien tuvo un pasado en Boca, Huracán y Rosario Central, entre otros equipos.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada y Ramírez; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis.DT: Diego Dabove.

Defensores Unidos: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Emmanuel Cáceres; Sebastián Contreras; Javier Velázquez y Andrés Franzoia. DT: Darío Lema.

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto).