Ovación

Godoy Cruz y Central, a mano y sin goles en Mendoza

El Tomba igualó 0 a 0 contra el Canalla, en otro de los cotejos válidos por la 22ª fecha de la Superliga. Los rosarinos llevan 9 cotejos sin victorias

Sábado 09 de Marzo de 2019

Godoy Cruz no pudo con Rosario Central en el Malvinas Argentinas y empató 0 a 0 en un partido que fue mediocre y con pocas situaciones de gol, válido por la 22ª fecha de la Superliga.

Las pocas situaciones de gol las tuvo Godoy Cruz, pero falló y terminó empatando, en un encuentro con pocas emociones. Lo positivo: no puede convertir, pero tampoco le convierten.

En el segundo tiempo, el Expreso intentó quebrar la resistencia de la defensa de Rosario Central, pero a los delanteros no le llegó una pelota limpia. No gravitaron por los costados Agustín Verdugo y Kevin Gutiérrez.

Camacho, a los 7 minutos, probó desde afuera del área, pero su remate se fue por arriba del travesaño y se salvó el Tomba.

El entrenador Lucas Bernardi mandó a la cancha a Juan Martín Lucero y lo sacó a Miguel Merentiel, con la intención de poder superar a la sólida defensa del Canalla.

El equipo de Ferrari casi abre el marcador con un tiro libre de Diego Becker que Ramírez, con una mano, mandó al tiro de esquina evitando la caída de su arco.

El Gato Lucero tuvo la más clara del segundo tiempo, pero la terminó sacando el arquero Jeremías Ledesma. Todos gritaron gol en las tribunas.

El Tomba, con más ganas que fútbol, buscó el triunfo y lo tuvo Agustín Verdugo; su remate se fue al córner y, después de un rebote en Cabezas, la pelota se fue al tiro de esquina.

En los últimos minutos Central se quedó con 10 por la expulsión del defensor Rodrigo González y el Tomba no pudo aprovechar el hombre de más.

En el minuto de descuento casi lo pierde con un remate de Vergara que se fue por arriba del travesaño.

Este equipo tiene falta de gol: el último lo marcó el uruguayo Miguel Merentiel cuando el Expreso ganó 3 a 2 a San Martín de Tucumán en la fecha 18ª fecha en el Malvinas Argentinas, el 10 de febrero.

Lo positivo es que hace tres partidos que no le convierten. Empató con San Martín de San Juan, con Olimpia por la Copa Libertadores y ahora con Rosario Central.

Con Lucas Bernardi ha mejorado como equipo, pero no llega con claridad en los últimos metros para poder marcar y ya son varios los minutos sin goles: el hincha se fue con un sabor amargo.

¿Te gustó la nota?