Ovación

Goleadas santafesinas en el Regional Sub 14

En la competencia que se desarrolla en Esperanza, Banco Provincial se impuso a Aranduroga y Alma Juniors a Venado Tuerto

Sábado 03 de Agosto de 2019

Se disputó en la víspera la segunda jornada del Torneo Regional de Clubes NEA Damas Sub 14 que organiza la Confederación Argentina de Hockey y se realiza en las instalaciones del Polideportivo de Alma Juniors de Esperanza.

Se trató de un buen viernes para los dos representantes de la Asociación Santafesina de Hockey, ya que ambos ocupan un lugar en la Zona B y ganaron los compromisos que debieron afrontar en la cabecera del departamento Las Colonias.

En primer lugar Alma Juniors de Esperanza se impuso a Centro de Educación Física 54 de Venado Tuerto por un contundente 3 a 0. Los goles para la escuadra esperancina conducida por Lucas Brega llegaron por intermedio de dos de Sarina Simoneit y uno de Leonela Simoneit.

Posteriormente, Banco Provincial logró vencer con marcada diferencia a Aranduroga de Corrientes por 9 a 1. Para las Kresteras hubo goles de Valentina Ceconi en dos ocasiones, Luisina Delmenico en tres oportunidades, Kendra Ramírez en tres ocasiones, y una de Macarena Rímolo.Además, Aranduroga de Corientes le ganó a Salto Grande por 5 a 1.

En el caso de la Zona A, se registró el triunfo de Estudiantes de Paraná sobre Sarmiento 3 a 1, y la goleada de las albinegras paranaenses a 9 de Julio de Rafaela por 6 a 0. También Capri de Misiones se impuso a Provincial de Rosario 4 a 3.

En la Zona B, las posiciones son encabezadas por Banco Provincial con 7, Alma Juniors de Esperanza 4, Centro de Educación Física 54 y Aranduroga 3, Salto Grande 0. Por su parte, en la Zona A, Estudiantes de Paraná tiene 7, Capri de Misiones 4, Provincial y Sarmiento 3, 9 de Julio de Rafaela 0.

Para la presente jornada de sábado 3 de agosto, a las 13.30, Alma Juniors de Esperanza jugará con Aranduroga de Corrientes, y a las 18, Banco Provincial lo hará con Centro de Educación Física 54. Las chicas de la ciudad de Esperanza lo volverán a hacer a las 19.30 frente a Salto Grande.

También se medirán Sarmiento con Capri de Misiones, Provincial de Rosario con Estudiantes de Paraná, Salto Grande con Centro de Educación Física de Venado Tuerto, Capri de Misiones con 9 de Julio de Rafaela y Provincial de Rosario con Sarmiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario