Ovación
Martes 17 de Octubre de 2017

Golf: Lucas Cena fue octavo en Guayaquil

El golfista del Club de Campo El Paso, en representación de la Asociación Argentina de Golf obtuvo una buena actuación en la XIX copa Enrique Santos Cordova que se desarrolló en Ecuador.

Llegó a su final la XIX copa Enrique Santos Córdova y la dupla integrada por los argentinos Lucas Cena y Vicente Marzillio tuvieron una buena performance.
En la clasificación por equipos, la dupla Lucas Cena y Vicente Marzilio, ambos jugadores de la Asociación Argentina de Golf, se ubicaron en la sexta colocación, con 28, mientras que noveno quedó el binomio conformado por Bruno Bellino y Nahuel Barrera con +35. Los ganadores fueron los locales Francisco Miranda y Nicolás Escobar con -3.
En la segunda ronda, el binomio argentino ganó una posición y se ubicó en el cuarto puesto con un total de 305 golpes, mientras que en el primer día de competencia los argentinos se ubicaron en la quinta posición sumando +12 y compartiendo espacio con sus pares de Colombia y de los representantes de la entidad anfitriona.
El santafesino, representante del Club de Campo El Paso resultó octavo, al completar un total de +11 golpes sobre la par del Guayaquil Country Club, totalizando 227 golpes. Por su parte, Nahuel Barrera de La Cumbre Golf Club finalizó noveno con 224 golpes, mientras que Vicente Marzilio, representante del Hindú Club, se ubicó en la decimooctava colocación, tras completar 233 impacots.
El ganador en la categoría hasta 17 caballeros, fue el ecuatoriano Nicolás Escobar con menos 9 en el acumulado, seguido por el chileno Benjamín Saiz-Wenz con menos uno, y por el ecuatoriano, Esteban Missura. En damas, la única participante de nuestro país, fue la rosarina María Candelaria Beltrán, de la Federación de Golf del Sur del Litoral, quien ocupó el quinto puesto.
En la categoría hasta 14, el cordobés Santiago Villarreal logró ganar la competencia al completar más 19 sobre el par de la cancha, seguido por el local Emilio Santamaría, y por otro cordobés, Tomás López con más 21.

En El Paso
El pasado fin de semana se disputó el Torneo Lotería de Santa Fe en el Club de Campo El Paso, en una cancha presentada en muy buenas condiciones, y una gran afluencia de deportistas.
En la categoría damas, hasta 20 de handicap, sobresalió Fabia Sraier con 68 golpes, seguida por Fernanda Benito con 73, mientras que en 21 a 36, se impuso Chelita Masino con 74 golpes, escoltada por Marcela Aguirre con 77 golpes. El mejor score gross, fue Lucila Alberdi con 75 golpes, mientras que la mejor lady, resultó Chelita Masino con 74 impactos.
En caballeros, hasta 9 de handicap, se destacó Juan Christe con 68 golpes, seguido por Sebastián Adelia con 69 , mientras que en 10 a 16, se impuso Mario Mounier con 73, seguido por Gabriel Mraz con 75. En 17 a 24, Antonio Bonivardi con 71 golpes ocupó el primer lugar, seguido por Diego García con 72 impactos, mientras que en 25 a 36, Esteban Rosso logró imponerse con 74 golpes, escoltado por Augusto Lasave con 83. El mejor senior resultó Antonio Bonivardi con 71 golpes, mientras que Juan Christe con 69 fue el mejor score gross.

En Los Molinos
Se disputó el pasado fin de semana, a 18 hoyos medal play, la segunda fecha del Torneo Abierto, del cual participaron jugadores del Jockey de Santa Fe, Rafaela y Gálvez, Las Colinas Golf Club de Paraná, y la entidad anfitriona.
En la cancha ubicada en el extremo norte de nuestra capital, en la categoría damas, 0 a 36, el primer puesto fue para Estela Bossio con 72 golpes, seguida por Guadalupe Caladaroni con 73 impactos. En caballeros, sin handicap, el primer lugar quedó para Edgardo Saint Bonnet con 70 golpes, mientras que en 0-16, Guillermo Mondino con 71 fue el gandor, seguido por Aldo Sirro con 75 impactos. En 17 a 24, Alcides Cafaro se destacó con 72 golpes, escoltado por Ricardo Cortes con 74, mientras que en 25-36, el ganador fue Leo Godoy con 66, seguido por Emilio Reñe con 66 en desempate automático.