Ovación

Golf: Se definió el Campeonato del Club en El Paso

Las talentosas Lucila Alberdi y Lucas Páez Allende se consagraron en el Campeonato del Club 2020 de golf organizado por el prestigioso club de Santo Tomé.

Jueves 24 de Diciembre de 2020

Tal como estaba previsto se definió el Campeonato del Club 2020 de golf, en los impecables links del Club de Campo El Paso, entidad ubicada en la ciudad de Santo Tomé, y el cual contó con una cantidad más que importante de jugadores.

En damas la ganadora volvió a resultar Lucila Alberdi con 10/9, quien había superado a Florencia Bernal 2up, mientras que previamente, para llegar a esa instancia, Alberdi dejó en el camino a Lorena Rolón 7/6, y Bernal a Gabriel Gutiérrez. También en damas hasta 54, Marcela Aguirre doblegó a Chabela Torres 2/1, mientras que previamente, Aguirre había superado a Susana Montini 8/7.

En la categoría caballeros el campeón resultó Lucas Páez Allende (7/6), al superar a Sebastián Adelia. Éste último había dejado en el camino a Juan Christe por 5/4 y Páez Allende a José Tabisi por 3/1. Previamente, Christe le ganó a Juan Saliva (2/1), Adelia a Gonzálo Mosqueira (4/3), Páez Allende a Guillermo Carbajo 4/2, y José Tabisi a Leandro Arus 2/1.

En la categoría hasta 8.2, Sebastián Diego fue el ganador al vencer a Andrés Rosman 2/1. l Anteriormente, Diego dejó en el camino a Emilio Páez Allende 1up, y Rosman a Crisanto García 5/4. Inicialmente, Rosman superó a Julio Castiglioni 2/1, Crisanto García a Martín Esquivel 2/1, Sebastián Diego a Rodrigo Gayá 4/3 y Emilio Páez Allende a Nicolás Diego 4/3.

En 8.3 a 14.5, el ex director técnico de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi fue el ganador al doblegar a Eduardo Von Der Thusen por 1up. Previamente, Juanchi Pizzi le ganó a Germán Tregnaghi 2/1, y Von Der Thusen por 4/3 a Patricio Buzzi. La ronda arrancó con el triunfo de Von Der Thusen sobre Omar Senn por walk over, Buzzi a Martín Priano 1up, Juan Pizzi a Pablo Giusiano 6/5, y Germán Tregnaghi a Mario Mounier 1up.

image.png
 El exfutbolista y actual entrenador Juan Antonio Pizzi se consagró en la categoría de 8.3 a 14.5.Golf: Se definió el Campeonato del Club en El Paso

El exfutbolista y actual entrenador Juan Antonio Pizzi se consagró en la categoría de 8.3 a 14.5.Golf: Se definió el Campeonato del Club en El Paso

El contador Claudio Comba fue el triunfador en la categoría caballeros 14.6 a 21.7, al doblegar a Ariel Tomatis 4/3. El ganador había dejado en el camino a Pablo Esborraz en el hoyo 19, y Tomatis a Darío Uribe 4/2. Previamente, Esborraz pasó por walk over de Sebastian Croci, Comba a Armando De Feo 2/1, Ariel Tomatis a Guillermo Chillemi 3/2, y Darío Uribe 1up a Roberto Bernal.

En la categoría 21.8 a 54, Rodrigo Muñoz fue el triunfaador 3/2 ante Gustavo Koch. Previamente, Muñoz doblegó 6/4 a Antonio Bonivardi, y Koch a Francisco Ritsch 2/1. Inicialmente, Koch superó a Ignacio Alberdi 7/5, Francisco Ritsch a Juan José Callejo 2/1, Rodrigo Muñoz 2/1 a Carlos Fiereder, y Antonio Bonivardi a Marcelo Ruiz 6/4.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario