Ovación

Golf: se disputó el Iniciación en el Jockey

Con un muy buen número de participantes, el Jockey Club de Santa Fe fue escenario del Torneo Iniciación de la presente temporada

Jueves 04 de Marzo de 2021

Tal como estaba previsto, se disputó el pasado fin de semana, con notable éxito y una muy buena organización, y con una importante concurrencia de deportistas, el Torneo Iniciación en los links del Jockey Club de Santa Fe, el cual estuvo presentado en impecables condiciones producto del eficiente trabajo de la Comisión Directiva.

La competencia se realizó en el marco del GT Tour 2021, y se trató de un evento desarrollado a 18 hoyos medal play y bajo un estricto apego a los protocolos sanitarios vigentes por el covid-19. Hubo premios por categorías, best approach, long drive, sorteos y regalos. La entidad ubicada en el norte de la capital provincial tiene en carpeta la realización de otro torneo de importancia para el próximo sábado 27 de marzo.

En caballeros, hasta 9 de handicap, se impuso Pablo Bude con 67 golpes, seguido por Orfilio Quesada con 71, y porr Maximiliano Ariel Piñeski con 72. Más atrása se ubicaron Alejandro Casenave con 74 impactos; Tomás Scipione, Gabriel Mraz y Sebastián Torregiani todos con 76 golpes.En 10 a 16, se destacó Diego Cuello con 64 impactos, seguido por Lautaro Donnet con 66 y Dante Donna con 69. Más atrás quedaron Fernando Capell y Mariano Luis Trionfini con 70, y Carlos Piñeski con 71.

Golf2.jpg
Las damas dieron el presente en gran número en la competencia organizada por el Jockey Club de Santa Fe ubicado en el norte de nuestra capital.

Las damas dieron el presente en gran número en la competencia organizada por el Jockey Club de Santa Fe ubicado en el norte de nuestra capital.

En cuanto a la categoría de 17 a 24, el ganador resultó Claudio Longo con 65 golpes, escoltado por Alfredo Ariel Arce con 66, y por Mario José Costanzo con 67. Luego quedaron Carlos Fantini con 68 impactos; José Luis Pilotti, Francisco María Miño y Leonardo Pesquedua con 69 golpes.En la categoría 25 a 54, el vencedor resultó Raúl Ricardo Cartasegna con 66 golpes, Daniel Dallasta con 69 y Pablo Javier Imvinkelried con 70. Más atrás quedaron Gabriel Wilhjlm con 71, Otmar Luis Bertero con 72 y Altibano Minniti con 73 impactos.

En damas, hasta 54, la triunfadora resultó Giorgina Bórtoli con 62 golpes, mientras que segundo se ubicó Lorena Fabiana Rolón con 68 y Lorena Solaro con 72 impactos. Posteriormente se ubicaron Cristina Bergamini con 74, Roxana Gattarelli con 77 y Elsa Griselda Martínez con 79.En cuanto al mejor aproach mixto en el hoyo 7, resultó en favor de Tomás Scipione, y el mejor long drive precision en el hoyo 11, resultó Gustavo Koch.

En el Club de Campo El Paso se desarrolló un medal play a 18 hoyos, el cual se concretó cumpliendo todo el sistema de protocolos sanitarios, y en caballeros, se impuso Juan Carlos Gomez Galissier con 30 golpes netos, seguido por Alex Sraier con 37 y Enrique Busch con 38, en blancas. En rojas, se impuso María de los Milagros Huber con 61 golpes, seguida por María Inés Chicco con 71 y Josefina Castiglioni con 72 impactos. En Azules, Rodrigo Muñoz ocupó el primer lugar con 64 netos, seguido por Augusto Lasave con 66 y por Luis De Pro con 67.

En la prestigiosa entidad de Santo Tomé, ya se anuncia para el domingo 14 de marzo, la realización de la 2° fecha del campeonato de menores con y sin handicap de los clubes afiliados a la Federación de Golf del Sur del Litoral. Será para con puntaje regional para el ranking argentino de menores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario