Ovación

Gondou: "Ante Unión queremos darle otra alegría a la gente"

Luciano Gondou, goleador de Sarmiento, palpitó el partido ante Unión del próximo sábado y destacó: "El grupo está muy unido y va a dejar todo".

Jueves 14 de Octubre de 2021

Luciano Gondou tuvo un año soñado en la Reserva que se quedó con la Copa de la Liga Profesional. En base a goles y grande rendimientos se ganó un lugar en la consideración de Mario Sciacqua, entrenador de Sarmiento, y pretende estirar su racha en la red rival el próximo sábado frente a Unión, en el Eva Perón.

Luciano Gondou, oriundo de Rufino, se ganó un lugar en el once titular que decide el entrenador Mario Sciacqua y fue una de las figuras que tuvo Sarmiento en el último triunfo ante Aldosivi de Mar del Plata, y seguramente figure entre los 11 elegidos para el partido ante Unión.

Precisamente, Luciano Gondou dialogó con el programa D1470 que se emite por LT20 Radio Junín, donde se refirió al momento que atraviesa en Sarmiento y palpitó el partido del sábado ante Unión por la fecha 16 del Torneo Socios de la Liga Profesional.

En cuanto a su gran momento, indicó que “en lo personal lo tomo con tranquilidad porque sé que recién empieza. Debo seguir trabajando para seguir jugando y sumar minutos. El equipo, en los últimos seis partidos, tuvimos un funcionamiento muy bueno. Pudimos plasmar en la cancha lo que se trabajó en la semana”.

Seguidamente Luciano Gondou dijo que “mis compañeros y el cuerpo técnico me brindaron mucha tranquilidad lo que me dio soltura para jugar el último partido. No tengo dudas de que es muy lindo el apoyo de los hinchas de Sarmiento”.

En el final, y pensando en el encuentro ante Unión, Luciano Gondou indicó que “el grupo está muy unido y va a dejar todo por la camiseta de Sarmiento. Intentaremos defender los colores de la mejor manera y ojalá que el sábado podamos darles otra alegría”.

Entre hoy y mañana quedará confirmada la alineación de Sarmiento para enfrentar a Unión. En caso de ser los mismos, el Verde iría con Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Federico Rasmussen, Gabriel Alanís; Sergio Quiroga, Julián Chicco y Federico Paradela; Luciano Gondou y Jonatan Torres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario