Gondou fue presentado de manera oficial por Zenit

Luciano Gondou fue vendido por Argentinos Juniors al Zenit de Rusia en una cifra muy importante. Firmó por cuatro temporadas

Martes 27 de Agosto de 2024

El delantero Luciano Gondou finalmente pudo pegar el salto al fútbol europeo para seguir desarrollándose y asegurar su futuro económico.

Después de un año y medio vistiendo los colores de Argentinos, el atacante de la Sub 23 de Argentina firmó un contrato por cuatro temporadas con Zenit de San Petersburgo, con opción a un año más.

Con pasado en Sarmiento y River, Gondou fue fundamental al convertir el gol de la clasificación a los JJ.OO. de París en un partido ante Brasi, y luego formó parte de la delegación argentina en la cita olímpica.

Si bien no trascendieron aún las cifras oficiales del pase, se habla de que Zenit desembolsó 12 millones de euros por el atacante, siendo esta la transferencia más cara en la historia de Argentinos.