Ovación

González: "Debemos estar mucho más finos en la definición"

Nicolás González jugó un buen partido, pero falló en la definición. Dispuso de varias chances como para concretar pero no pudo convertir

Lunes 14 de Junio de 2021

El delantero del seleccionado argentino Nicolás González hizo un correcto partido, pese a que no estuvo fino en la definición. Luego del empate ante Chile habló y se mostró autocrítico "El equipo necesita estar "mucho más finos en la definición" luego del empate 1-1 con Chile en el debut por Copa América Brasil 2021 por el grupo A.

"Soy autocrítico, hoy he fallado mucho. Debemos estar mucho más finos en la definición. Me voy con bronca pero contento por lo que demostramos hoy", afirmó González para la prensa oficial de Copa América. El futbolista de Stuttgart de Alemania dispuso de cuatro ocasiones claras para convertir, pero esta vez estuvo impreciso y salió reemplazado.

"Tuvimos muchísimas situaciones de gol. Entramos un poco dormidos en el segundo tiempo, pero después nos pudimos acomodar", señaló González. El próximo encuentro del seleccionado argentino se disputará el viernes a partir de las 21 ante Uruguay.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario