Ovación

González no contará con Villagra y Zabala por coronavirus

El Kily González, técnico de Rosario Central, no tendrá a disposición a Rodrigo Villagra y Diego Zabala contagiados de coronavirus

Miércoles 13 de Enero de 2021

El director técnico de Rosario Central, Cristian "Kily" González, no contará con los volantes Rodrigo Villagra y Diego Zabala, contagiados de coronavirus, pero sí con el resto de los casos positivos que ya se recuperaron, como los defensores Joaquín Laso y Jonathan Botinelli y los delanteros Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy, si el equipo se clasifica a la final de la Zona Complementación.

Central debe esperar el partido del jueves entre Defensa y Justicia y Aldosivi de Mar del Plata, en el que el equipo de Florencio Varela debe ganar por una diferencia de seis goles para desplazarlo como finalista de la Zona Complementación. Si esto no ocurre, el equipo 'Canalla' enfrentará en la final a Vélez el sábado, en la ciudad de San Juan.

"Los únicos jugadores que no van a estar para la final son Villagra y Zabala, aunque sí se recuperarían para jugar el partido de la Copa Argentina del 20 de enero (contra Boca Unidos de Corrientes, en la ciudad bonaerense de San Nicolás)", informó esta mañana el vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, a Télam.

Los integrantes del plantel profesional, cuerpo técnico y médico, dirigentes y auxiliares de Central serán sometidos mañana a hisopados de Covid-19 para definir la nómina de jugadores que integrarán la delegación que viajará a San Juan el viernes, en un vuelo chárter que partirá desde el Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario.

Un probable equipo de Central, que depende de los resultados de los hisopados de mañana, formará con Marcelo Miño; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Lautaro Giaccone o Franceso Lo Celso, Fabián Rinaudo, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Lucas Gamba

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario