Colón tiene que salir al mercado de pases decidido a sumar jugadores de jerarquía para afrontar una temporada donde tendrá no solo que afrontar el Torneo de Primera División, sino que deberá afrontar en el primer semestre de 2018 la Copa Sudamericana.

El plantel sufrió algunas bajas de peso, como por ejemplo en el arco donde Jorge Broun y Jorge Carranza (titular y suplente, respectivamente) finalizaron sus vínculos y se alejaron de la institución. El rosarino se fue al Ludogorest de Bulgaria, mientras que al Loco se decidió no renovarle el vínculo ya que no era prioridad para el DT.

Por este motivo, los dirigentes deberán salir con todo en busca de dos arqueros y si bien se mencionó a Marcos Díaz, Germán Montoya e Hilario Navarro, al parecer hay uno que está muy cerca de arreglar aunque se trataría de la alternativa y no el titular.

Se trata de Gonzalo Marinelli, arquero surgido de River que viene de quedar libre en Huracán, donde fue dirigido por Domínguez en su primera experiencia como entrenador. Si bien es cierto que siempre estuvo a la sombra de Marcos Díaz, en las veces que le tocó defender los tres palos del conjunto quemero mostró estar a la altura, mostrando solvencia y seguridad.

Marinelli nació en José C. Paz (Gran Buenos Aires) el 7 de julio de 1989 (tiene 27 años) y debutó profesionalmente en 2008 con la camiseta de River, de la mano de Néstor Raúl Gorosito, ante el Montreal Impact de Canadá, donde se destacó en la definición por penales.

Sin posibilidades de jugar partidos oficiales en la Primera División de River pasó a Atlético de Rafaela, para la temporada 2013/2014, donde disputó 14 encuentros.

Mientras que luego pasó a Huracán, desde 2014 hasta el 30 de junio de este año, cuando quedó en libertad de acción luego de terminarse su vínculo contractual.

Si bien se trata de un nombre interesante y que el DT conoce por su paso por el Globo como jugador y entrenador, no sería la principal alternativa para reforzar el puesto y se seguiría buscando un golero de experiencia y jerarquía que llegue para ser titular.