Ovación

Gran duelo animarán La Salle con Independiente

El puntero de Primera A, Independiente de Santo Tomé, visitará a La Salle Jobson en Cabaña Leiva, por la 4° fecha de Liga Santafesina de Fútbol

Viernes 02 de Abril de 2021

Este sábado 3 de abril se disputará la 5° fecha del Torneo Apertura de Primera División A Jorge Alberto Angeloni que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. El líder Independiente visitará a La Salle, uno de los escoltas. Además, Unión enfrentará a Argentino en San Carlos, Ciclón Racing recibirá a Sanjustino y Ateneo Inmaculada hará lo propio con Pucará.

En Cabaña Leiva, a partir de las 16.30, se jugará el partido más trascendente del quinto capítulo del certamen principal liguista, ya que el líder campeonato deberá visitar a uno de sus inmediatos perseguidores. En el norte de la ciudad, Independiente de Santo Tomé visitará a La Salle Jobson con el arbitraje de Maximiliano Moya. El elenco dirigido por Mario Pigliacampo viene de superar a Colón de San Justo 1 a 0, y los de Patita Mazzoni a San Cristóbal, en Ángel Gallardo, por 3 a 1.

En el estadio 12 de Enero, Unión de Santa Fe, de buena campaña, visitará a Argentino de San Carlos con el referato de Juan Bonnin, mientras que, en el barrio de Guadalupe, Ciclón Racing será anfitrión de Sanjustino con el control de Mariano González. Por su parte, a la vera de la autopista, Ateneo Inmaculada se medirá con Pucará con el seguimiento de Iván Fernández.

En el barrio Sur, Nacional jugará con San Cristóbal (Martín Arce), Cosmos lo hará con Sportivo Guadalupe en la Fraternidad Deportiva (Gabriel Damiani), Colón con La Perla del Oeste en el predio de la autopista (Diego Masiello), El Pozo con El Quillá (Juan Cruz Hernández), Universidad con Newell´s (Agustín Vegetti), y Colón de San Justo con Gimnasia y Esgrima de Ciudadela (Gastón Freyre).

image.png
En Cabaña Leiva, Nuevo Horizonte no quiere perder de vista a los punteros, y se medirá con El Cadi de Rincón.

En Cabaña Leiva, Nuevo Horizonte no quiere perder de vista a los punteros, y se medirá con El Cadi de Rincón.

La tabla de posiciones se encuentra de la siguiente forma: Independiente de Santo Tomé 12; La Salle Jobson, Unión de Santa Fe, Ciclón Racing y Ateneo Inmaculada 9, Universidad Nacional del Litoral 8; Colón de Santa Fe, Cosmos FC y Nacional 7; Argentino de San Carlos 5; Newells, Colón de San Justo, Gimnasia y Esgrima y Náutico El Quillá 4; Sanjustino, San Cristóbal y La Perla del Oeste 3, Pucará y El Pozo 2, Sportivo Guadalupe 1.

En el Torneo Can Can Ceballos

En cumplimiento de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera B Juan Can Can Ceballos, en la localidad de Santa Rosa de Calchines, el puntero Belgrano de Coronda visitará a Los Juveniles con el arbitraje de José Belázquez. En el distrito costero, Defensores de Alto Verde recibirá a otro de los punteros, Deportivo Santa Rosa con el control de Nicolás Mottier. Por su parte, otro de los protagonistas del campeonato, Don Salvador, elenco conducido por Valentín Vera, visitará a Los Canarios en barrio Los Troncos con el referato de Omar Pereyra.

En la ciudad de Recreo, Deportivo Nobleza jugará con Ciclón Norte de Cayastá (Lucas Muga), el Centro de ex Cadetes se medirá con Juventud Unida en Sargento Cabral de Santo Tomé (Alejandro Aguilera), Las Flores II con Banco Provincial (Marcelo Derevlany), y Atlético Floresta con Los Piratitas en Santo Tomé (Diego Blanco).

En el barrio de Cabaña Leiva, Nuevo Horizonte recibirá la visita de El Cadi de Rincón (Franco De los Santos), Deportivo Agua FC se medirá con Atlético Arroyo Leyes en cacha de Banco Provincial (Augusto Levatti), Defensores de Peñaloza lo hará con la Vecinal Gálvez de Sauce Viejo (Maximiliano Manduca), y en barrio Yapeyúu, Loyola con Atenas de Santo Tomé (Demian Carnevalle).

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Belgrano de Coronda, Deportivo Santa Rosa y Don Salvador 9; Nuevo Horizonte y Banco Provincial 7; Vecinal Gálvez de Sauce Viejo y Arroyo Leyes 6; Defensores de Alto Verde, Las Flores II y El Cadi 5; Ciclón Norte, Atenas, Juventud Unida, Nobleza de Recreo, y Los Piratitas 4; Floresta 3; Los Canarios 1; Los Juveniles, Deportivo Agua FC, Loyola, Peñaloza y Centro de ex Cadetes 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario