Ovación
Martes 13 de Febrero de 2018

Gran duelo de goleadores en Turín

Juventus, con Gonzalo Higuaín entre sus filas, recibirá al Tottemham inglés, que lleva los goles de Harry Kane para complicar en la ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

En Turín, Juventus, que perdió la última final ante el Madrid, será local ante el Stadium será el escenario este martes de un auténtico duelo de pistoleros: Gonzalo Higuaín y Harry Kane se verán las caras en la ida de los octavos de la Liga de Campeones entre la Juventus de Turín y el Tottenham Hotspur.

Los italianos, que acumulan 16 partidos sin perder (14 ganador y 2 empates) y no pierden desde el 19 de noviembre de 2017, cuando cayeron 3-2 en su visita a Sampdoria, tendrán enfrente al encumbrado Tottenham de Pochettino, que lleva 12 encuentros sin caídas (8 victorias y 4 igualdades).

Sin lugar a dudas, una de los principales atractivos es el duelo entre los goleadores, Harry Kane, el jugador más buscados por los clubes más poderosos de Europa, que el fin de semana marcó el gol de su equipo en el clásico ante Arsenal y lleva 23 tantos en la actual Premier, y Gonzalo Higuaín, que el viernes marcó un gol en el triunfo 2-0 sobre Fiorentina y lleva 14 esta temporada en la Serie A.

Pochettino tendrá a disposición al mediocampista Erick Lamela, en tanto que el entrenador juventino, Massimiliano Allegri, alineará de titular al "Pipita" y no contará con Paulo Dybala, todavía recuperándose de una lesión. Los encuentros de vuelta se celebrarán los días 6/7 y 13/14 de marzo.

Los ocho clasificados jugarán los cuartos a principios de abril. La final será el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev.