Ovación
Jueves 26 de Octubre de 2017

Grave denuncia de Nueva Chicago hacia River

En el club de Mataderos están muy enojados porque la dirigencia millonaria quiso sacarles un juvenil. "Intentan aprovecharse de los clubes de ascenso, D'Onofrio es así", disparó Daniel Ferreiro.

El vicepresidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, denunció este jueves que River Plate quiso llevarse un juvenil de la institución que se entrenaba con Primera y aprovechó para criticar duramente al presidente de la entidad de Nuñez Rodolfo D´Onofrio.

Se trata del futbolista Paul Charpentier, de 17 años, quien no tenía contrato con el Torito y este miércoles realizó una prueba en Núñez, aunque no terminó quedando.

En declaraciones formuladas a NA, Ferreiro dio detalles del episodio: "El chico nos mintió. Dijo que no venía entrenar por una dolencia estomacal y nos enteramos que fue a una prueba. No podemos avalar estas cosas que hacen otros clubes y los representantes de turno".

El vicepresidente indicó que "Charpentier volvió a entrenarse con nosotros, aunque no será tenido en cuenta para el partido de este fin de semana" y reveló que "ya se le dijo a su representante que venga a la institución para firmar contrato".

"Doble discurso, doble moral. Utilizan el poderío económico para robar a los equipos pobres. Son socios de representantes sin escrúpulos. River intenta aprovecharse de los clubes del Ascenso e Interior. Así es D´ Onofrio", escribió en su cuenta de Twitter Ferreiro.

Éste es el segundo episodio de esta índole que tiene el Millonario con una institución de la Primera B Nacional, que el año pasado quiso hacer lo propio con cuatro futbolistas de Argentinos Juniors, aunque terminó desistiendo de ficharlos por diversos motivos.

Por su parte, el coordinador de Inferiores del Millonario, Gustavo Grossi, sostuvo -en declaraciones formuladas al programa "Gol de Vestuario"- que "si Champertier hubiese pasado las pruebas, nosotros nos hubiéramos comunicado con Chicago".