Ovación

Griezmann se lesionó y puede perderse el final de La Liga

Antoine Griezmann, que jugó el sábado en el triunfo del Barcelona sobre el Valladolid, " tiene una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha".

Domingo 12 de Julio de 2020

Barcelona confirmó este domingo que el delantero francés Antoine Griezmann sufrió una lesión muscular en el cuádriceps derecho, lo que puede dejarlo al margen de la recta final de La Liga de España, a la que le restan dos fechas a jugarse entre jueves y domingo próximo.

"Las pruebas realizadas han mostrado que el jugador del primer equipo Antoine Griezmann tiene una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha", informa un comunicado médico del club catalán.

image.png
Griezmann se lesionó en el triunfo del Barcelona y se perdería lo que le resta a la Liga de España.

Griezmann se lesionó en el triunfo del Barcelona y se perdería lo que le resta a la Liga de España.

"Hoy es baja y la evolución marcará su disponibilidad", aclara sobre el período de recuperación del futbolista campeón en el Mundial Rusia 2018.

Griezmann jugó el sábado en el triunfo del Barcelona sobre el Valladolid por 1 a 0, victoria que colocó al equipo "cule" a un punto del líder Real Madrid, que jugará mañana contra el Granada.

La lesión dejaría a Griezmann sin participación en los últimos dos partidos de La Liga ante Osasuna de local y Alavés de visitante.

Y es que el internacional francés era el único jugador de la plantilla que todavía no se había lesionado este curso. Sólo en la pretemporada tuvo un golpe en el tobillo que le hizo temer por su participación en los primeros partidos, pero al final llegó al primer partido oficial de la temporada sin problemas. Ahora Griezmann se perderá los dos últimos partidos de Liga y encara la recta final de la temporada con el reto de recuperarse a tiempo para el partido ante el Nápoles en la Champions.

Una baja sensible para Quique Setién, que había recuperado la confianza en el francés tras haberlo dejado en el banquillo dos partidos seguido. En todo caso, el técnico cántabro cuenta con una nómina importante de delanteros para finalizar la temporada en LaLiga, ya que aparte de Leo Messi y Luis Suárez, las otras dos patas del tridente, también cuenta con el danés Martin Braithwaite y con la revelación de la temporada, el joven atacante del filial, Ansu Fati, que cumplió ante el Valladolid el partido de sanción tras haber sido expulsado una jornada antes en el derbi frente al Espanyol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario