El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, probó este viernes nuevamente con el ex-Unión Guido Vadalá como centro delantero para enfrentar a Arsenal el domingo por la 11ª fecha de la Súperliga y todo indica que estará entre los titulares.

En la practica de la mañana en el predio Pedro Pompilio, a puertas cerradas para la prensa, Guillermo dispuso un táctico donde paró a los 11 que ya había probado el jueves: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Cristhian Espinoza, Vadalá y Cristian Pavón.

LEER MÁS: Después de varias postergaciones, finalmente operaron a Benedetto

De esta manera, Boca tendrá cuatro variantes respecto del conjunto que perdió el domingo pasado ante Rosario Central de visitante por 1 a 0. Leonardo Jara volverá a ser titular, recuperado de su contractura en el recto anterior derecho, en lugar de Gino Peruzzi; Vergini (sería el capitán), ingresará por Paolo Goltz -suspendido por una fecha-; Cristhian Espinoza lo hará por Pablo Pérez quien llegó a cinco amarillas; y Vadalá por Oscar "Junior" Benítez. Tanto Walter Bou como Oscar Benítez, los otros dos posibles 9 que tiene Guillermo ante la lesión de Darío Benedetto, no estarán en el plantel por tener molestias musculares.

LEER MÁS: Día, hora y sede de todos los partidos del Mundial

El Xeneize se entrenará este sábado, desde las 10, en Casa Amarilla y por la tarde los jugadores quedarán concentrados en el hotel Madero. En tanto, se conoció el parte médico oficial de la operación de Darío Benedetto, en el cual se informa que fue intervenido con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de rodilla derecha.

El goleador fue operado este viernes por el doctor Jorge Batista en el sanatorio Agote; a las 8.30 salió de la sala de operaciones y se calcula que de seguir todo normal mañana se retiraría a su domicilio. Boca. uno de los líderes de la Súperliga junto con San Lorenzo, ambos con 24 unidades, enfrentará a Arsenal por la undécima fecha el domingo desde las 19.15 en La Bombonera, con el arbitraje de Facundo Tello.