Ovación

Gustavo Costas se arrepintió y seguirá como DT de Guaraní

El DT argentino Gustavo Costas continuará al mando de Guaraní de Paraguay, a pesar de que días atrás presentó su renuncia al cargo por falta de refuerzos

Miércoles 27 de Enero de 2021

El entrenador argentino de Guaraní de Paraguay, Gustavo Costas, continuará en el cargo luego de ser convencido en las últimas horas por el presidente de la entidad, Juan Alberto Acosta, tras amagar con renunciar por la falta de refuerzos.

Luego de la reunión que mantuvieron para limar asperezas, Acosta y Costas aparecieron abrazados y ahora enfocados para seguir con los trabajos de cara al inminente inicio del Apertura 2021 del fútbol paraguayo y de la Copa Libertadores 2021.

"Aclaramos un montón de cosas. Tenemos que conversar, tener más diálogo entre nosotros, de no tener tanta gente de por medio. Estamos más unidos que nunca, más juntos que nunca", dijo Costas, según publicó Ultimas Noticias.

El principal factor de descontento del exentrenador de Racing radicó en la falta de concreción de refuerzos para la temporada, luego de que varias figuras importantes abandonaron el plantel.

Costas amagó con irse debido a la "falta de apoyo", la ida de jugadores como Cristian Báez, Baustista Merlini, Rodney Redes y Cecilio Domínguez, todos titulares.

Guaraní con Costas como DT tuvo un 60,25 de efectividad, llegó a octavos de final de la Libertadores 2020 iniciándola en la fase previa, sumando en 78 cotejos, 41 triunfos, 18 empates y 19 derrotas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario