Ovación

Gustavo Pueyo asumió formalmente la presidencia liguista

En la asamblea general ordinaria se aceptó el pedido de licencia de Axel Menor como presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, y por eso asumió el dirigente de San Justo

Viernes 27 de Diciembre de 2019

En la casona de calle Corrientes 3049 se llevó adelante la asamablea general ordinaria. En la última reunión del año, se aprobó la Memoria y Balance comprendido entre el 1 de noviembre de 2018 y 31 de octubre de 2019.

Además, en otro de los puntos más importantes de lo que constó esta Asamblea fue el pedido de licencia del presidente Axel Menor, el cual fue aprobado y a partir de este momento el cargo será ocupado por el actual vicepresidente Gustavo Pueyo.

Otro de los ítems salientes de esta última reunión del 2019, se dio el visto bueno a las Resoluciones adoptadas por el Consejo Directivo, durante el período del 1 de noviembre de 2018 y 31 de octubre de 2019.

Se designaron a los 5 miembros del tribunal de disciplina, por lo que cumpliendo con lo que marcan los estatutos, quedó conformado de la siguiente manera: Rubén Contin, Martín Álvarez, Oscar Celli, Raúl Delgado y Raúl Bassi.

De esta manera, aprobado todos los puntos de la orden del día, se cierra el 2019 de la Liga Santafesina de Fútbol, un año en el cual ha tenido una intensa actividad y también difícil por todo el contexto económico se vivió en nuestro país, pero que corona de la mejor manera posible.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario