Ovación

GyE, próximo rival de Colón, se probó en un amistoso

Los titulares empataron 0 a 0 frente a Independiente, mientras que los suplentes ganaron 2-0 en el Libertadores de América.

Sábado 10 de Agosto de 2019

Este sábado, aprovechando el paréntesis obligado que entrega la Superliga por las PASO nacionales, el plantel de Gimnasia (La Plata), próximo rival de Colón, disputó un partido amistoso ante Independiente de Avellaneda.

El cotejo se dividió en dos etapas y en la primera actuaron los titulares del Lobo. La formación fue con Martín Arias, Morales, Coronel, Torsiglieri, Melluso, Bolívar, Comba, García, Ayala, Spinelli, Alemán.

Por su parte, el Rojo alistó a Álvarez; González, Benavidez, Barboza, Barreto; Blanco, L. Romero, Soñora; Roa, S. Romero, Velasco. El resultado fue 0 a 0.

Luego, hubo dos formaciones que completaron la visita de los platenses al Libertadores de América. Los 11 que puso el Indio Ortiz fueron: Insfran, Caire, Guanini, Rivas, Guiffrey, Mussis, Licht, Gómez, Contín, Velázquez, Enrique.

Aquí, el Lobo se impuso 2-0, con los tantos de Velázquez y Caire.

Colón recibirá a Gimnasia (LP) por la 3ª fecha de la Superliga el lunes 19 de agosto, a partir de las 17.45. Mientras los rojinegros perdieron 1-0 ante Patronato 2-0 frente a Huracán; el Lobo igualó 1-1 con Lanús y viene de perder 1-0 ante San Lorenzo.

Ambos equipos están en una situación incómoda, siendo Gimnasia actualmente el último en la tabla de promedios con 57 puntos y un coeficiente de 1,055.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario