Unión tiene por delante dos partidos importantes antes de conocer su posición final en la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Claro que primero llegará Libertad de Sunchales al Ángel Malvicino, mientras que el domingo viajará a Morteros para medirse con Tiro Federal, equipo que actualmente está en zona de clasificación directa a los cuartos de final.

Rodrigo Haag llegó hace poco más de un mes para reemplazar a Joaquín Moreno y rápidamente se metió en la formación de Juan Ponce, teniendo minutos desde la banca. En la previa de enfrentar a los Tigres, el santotomesino reconoció que "nos enfrentamos al segundo del torneo, un equipo complicado pero sabemos lo que tenemos que hacer, estamos convencidos y vamos a hacer un gran partido".

Al momento de opinar sobre su rol en el elenco tatengue, Haag enfatizó que "la adaptación fue bastante rápido, es un excelente grupo, sigo poniéndome a tono, estamos en condiciones de decir que etoy en ritmo, faltan afinar detalles, pero esperamos llegar acorde a las circunstancias en los playoffs".

Y antes de despedirse, el escolta hizo una lectura respecto a lo que puede significar la ubicación final de Unión en la Conferencia Norte. En este sentido apuntó: "Se tienen que dar un par de resultados, estamos concentrados en las cosas que debemos mejorar, pensamos a nivel grupal en nosotros, ningún equipo nos va a poner en cuartos o últimos, somos nosotros que tenemos cosas para mejorar, nos hace también un equipo complicado, esto es día a día, necesitamos mejorar nosotros".