Ovación

Habrá acción para los argentinos en la Serie A de Italia

Los argentinos Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, Juan Musso, Joaquín Correa y Alejandro Gómez tendrán acción este miércoles en la Serie A de Italia.

Martes 29 de Septiembre de 2020

Los argentinos Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, Juan Musso, Joaquín Correa y Alejandro "Papu" Gómez, todos convocados al seleccionado, se presentarán mañana con sus respectivos equipos en los tres partidos pendientes de la primera fecha de la Serie A de Italia.

Martínez visitará con Inter a Benevento desde las 13; a la misma hora, el arquero Musso y De Paul con Udinese recibirán a Spezia; y a las 15.45, el "Tucu" Correa y el "Papu" Gómez se enfrentarán en Lazio-Atalanta.

Los cinco futbolistas convocados por Lionel Scaloni, director técnico del seleccionado nacional, se pondrán al día en el "calcio" y sumarán ritmo de cara al inicio de las eliminatorias sudamericanas fijado para el próximo 8 de octubre.

El "Toro" Martínez viene de marcar un gol en la victoria sobre Fiorentina (4-3) en el debut de Inter en el campeonato y mañana intentará seguir de racha ante uno de los ascendidos.

papu gomez 2.jpg
Alejandro Papu Gómez, uno de los argentinos que tendrá acción este miércoles en la Serie A de Italia.

Alejandro Papu Gómez, uno de los argentinos que tendrá acción este miércoles en la Serie A de Italia.

Udinese, que en las últimas horas confirmó el retorno del tucumano Roberto Pereyra, flamante compañero de Musso, De Paul y Nahuel Molina, debutará como local ante Spezia (nuevo equipo del exEstudiantes de La Plata Nahuel Estévez) con la intención de recuperarse luego de la derrota ante Hellas Verona (1-0).

Lazio y Atalanta empezaron con triunfos ante Cagliari (2-0) y Torino (4-2, con un gol del 'Papu' Gómez) y ambos buscarán una nueva victoria para sumarse al lote de punteros integrado por Napoli, Hellas Verona y Milan.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario