Ovación

Habrá selectivo para la Santa Fe-Coronda

La 45ª edición se realizará el 3 de febrero, pero el clasificatorio se desarrollará el sábado 24 de noviembre

Viernes 02 de Noviembre de 2018

El próximo 24 de noviembre se llevará a cabo la prueba selectiva preclasificatoria para participar de la 45ª Edición de la Maratón Santa Fe – Coronda, a realizarse el 3 de febrero de 2019.

Todos los nadadores que buscarán formar parte de la “más linda del mundo”, deberán nadar desde la Cortada de Sauce Viejo hasta el Balneario Municipal de Coronda, sumado a cuatro vueltas en un boyado delimitado frente a la costanera corondina.

Bajo la fiscalización de la Federación Santafesina de Natación, los competidores deberán completar obligatoriamente el recorrido total en el tiempo límite de 4 horas y 40 minutos, caso contrario quedarán excluidos del listado de preclasificados.

Cabe destacar que el cupo máximo que clasificará a la 45ª edición será de dos nadadores, de acuerdo a los mejores tiempos obtenidos y que hayan cumplimentado con el requisito de tiempo de clasificación (4h 40 minutos); siendo una dama y un caballero.

La concentración de los participantes será en la Comuna de Sauce Viejo a las 8.30. Por su parte, a las 10.30 está programado el inicio de la prueba selectiva.

¿Te gustó la nota?