Hay veces que un partido de fútbol, más allá de la trascendencia deportiva que tenga, queda a un lado. Y esto ocurrió en la Liga Esperancina de Fútbol, donde Asociación Deportiva Juventud eliminó al campeón Atlético Pilar para acceder a los cuartos de final del torneo de Primera División.
¡Hasta las lágrimas! La emoción de Matías Donnet con el pequeño Bauti

Y a la nota la dio Matías Abel Donnet, exjugador de Unión, jugador del equipo vencedor, quien cuando finalizó el encuentro se acercó al pequeño Bautista Weppler, quien se encontraba en la cancha junto a su familia.
Bauti se recupera de una dura enfermedad, por la cual estuvo un tiempo internado en Buenos Aires, donde fue sometido a diversos tratamientos. Además, como consigna Esperanza Día x Día, "fue operado del corazón y mientras duró el proceso tuvo muchas muestras de afecto de familiares, amigos y desconocidos que se sumaron a la campaña deseándole lo mejor al niño".
El pequeño Weppler es hincha fanático de Boca Juniors, equipo donde Donnet brilló y se coronó campeón del mundo, marcando incluso el gol frente al Milan en la final de la Intercontinental. Por este motivo, en una ocasión recibió un video de Roberto Abbondanzieri, Martín Palermo y el propio Puchero, quienes le brindaron todas sus fuerzas para el duro momento que le tocaba pasar.
Y Donnet luego del partido que jugó el fin de semana se acercó al pequeño Bauti y le regaló su camiseta. Pero no todo quedó ahí, ya que lo abrazó por un largo rato y dicho gesto quedó inmortalizado en un video que se conoció por las redes sociales, donde se lo ve al esperancino emocionarse hasta las lágrimas.